La Policía alemana detiene a un presunto colaborador con el yihadismo / EFE

Europa Press.

Los fiscales de la ciudad alemana de Stuttgart han confirmado el arresto de un hombre de 34 años bajo la sospecha de tráfico de armas. Lo no han querido comentar es que podría haber suministrado cuatro armas a los yihadistas que atentaron contra París.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«Puedo confirmar que hay un hombre bajo custodia ante la sospecha de tráfico de armas«, ha informado un portavoz del fiscal del estado de Baden-Wuerttemberg a Reuters, precisando que el arresto se realizó el martes.

Previamente, el diario alemán ‘Bild’ ha informado de que el hombre presuntamente habría vendido cuatro armas a los terroristas que mataron a 130 personas el 13 de noviembre en París.

Según el periódico, este hombre vendió por internet cuatro fusiles de asalto, dos AK-47 fabricados en China y dos Zasatva M70 fabricados en la antigua Yugoslavia el 7 de noviembre a un comprador de «descendencia árabe».

Desde entonces, los fiscales franceses han encontrado cuatro correos electrónicos en su teléfono móvil que indican que estaba en contacto con un «árabe en París», según Bild, y añade que creen que las armas fueron utilizadas en los atentados de París.

Comentarios

Comentarios