Nicolás Maduro
El presidente Nicolás Maduro, en un acto del Gobierno en Caracas. (Fotografía: Servicio de Prensa del Palacio de Miraflores]

El Gobierno de Nicolás Maduro continúa aprobando medidas represivas. La última de ellas, ha sido imponer por decreto a la poblacion venezolana que cualquier empleado pueda ser obligado a realizar labores agrícolas al servicio del Estado.

Oficialmente el decreto, según recoge ABC, establece que aquellas personas que trabajen tanto en empresas públicas como privadas deben estar disponibles para trabajar en organizaciones estatales en la producción de alimentos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Por ello, estas personas tendrán que trabajar 60 días como mínimo en las explotaciones públicas. Además, transcurrido ese tiempo el “contrato” podrá ser renovado automáticamente.

Tres años haciendo al frente a la escasez de alimentos

La crisis alimentaria que azota a Venezuela se inició hace más de tres años, pero en los últimos meses el problema se ha ido agravando.

Esta situación ha provocado la indignación del pueblo venezolano y de una oposición reforzada tras las elecciones de diciembre de 2015. De ahí que, Maduro este aprobando medidas de corte estatilista para acabar con la escasez de alimentos. Sin embargo, ninguna ha sido eficaz.

Comentarios

Comentarios