HazteOir.org celebrará mañana en el madrileño Hotel Hesperia la XVI Edición de sus premios, un acto que se ha convertido en un referente de movilización ciudadana. 

Así, la activista provida estadounidense Patricia Sandoval será premiada en la categoría ‘Vida’. Tras trabajar en la mayor red de centros abortistas de Estados Unidos, Planned Parenthood, se dedica a denunciar las atrocidades que se cometen día a día en estos abortorios. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Este año también la asociación liderada por Ignacio Arsuaga ha querido reconocer la labor de la directora ejecutiva del Colegio Americano de Pediatras, Michelle Cretella, en la categoría ‘Ciencia’. La Dra. Michelle Cretella ha desempeñado otros cargos en el Colegio Americano de Pediatras, como la presidencia de los comités de Sexualidad Adolescente, de Desarrollo Psicosocial Pediátrico y de Política Científica. En el desempeño de estas funciones, se convirtió en una de las principales investigadoras, escritoras y portavoces de la institución. La pediatra es, además, miembro de la Junta Asesora de la Alianza por la Elección Terapéutica y la Integridad científica.

En el apartado ‘Educación’, la entidad cívica premiará a Salvador Martí, el policía local de Logroño que puso en marcha el proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’ y que denunció el adoctrinamiento LGTBI en los colegios riojanos.

Por otra parte, los escritores y politólogos argentinos, Agustín Laje y Nicolás Márquez (Categoría ‘Batalla Cultural’) también serán homenajeados en esta edición de los premios de HazteOir.org.  También serán galardonados el presidente de Tabarnia, Albert Boadella (Categoría ‘Unidad de España’) y el parlamentario autonómico y portavoz de Vox en Andalucía, Francisco Serrano (Categoría ‘Política’). 

Los galardones premian la vida, la familia y las libertades

La asociación HazteOir.org lleva dieciseis años premiando anualmente  a personalidades españolas y extranjeras que contribuyen al bien común de la sociedad y sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual y la dignidad de la persona. 

Los #PremiosHO constituyen un acontecimiento de referencia internacional y uno de los eventos más esperados de la vida pública española. La asociación HazteOir.org instituyó estos galardones en el año 2004, con periodicidad anual, para galardonar a personas e instituciones que sobresalen por su excelencia en la promoción y defensa de la libertad individual, la dignidad de la persona, la unidad de España y, en general, de los valores de una sociedad abierta: familia, vida y libertades.

“Es un orgullo”, asegura el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, “reconocer con los #PremiosHO 2019 la labor que han llevado a cabo estas personalidades desafiando lo políticamente correcto, sabiendo que tenían todas las de perder”. 

Comentarios

Comentarios