María San Gil / EFE

La expresidenta del Partido Popular Vasco, María San Gil, ha roto su silencio este lunes para hablar de la labor de la Fundacion Villacisneros en Es la mañana de Federico de esRadio. Durante una entrevista, ha explicado que su labor ahora es defender los «valores» que fueron abandonados por Mariano Rajoy.

Explicados los proyectos de la Fundacion, los oyentes han preguntado a San Gil sobre su posible regreso a la primera línea de la actividad política. Una cuestión a la que suele tener que responder en sus contadas apariciones públicas.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En este sentido, ha recordado que sigue siendo «afiliada» del PP.  «Yo sigo siendo del PP, soy del PP, los que no son del PP son los que están ahora», ha asegurado, en relación a la actual cúpula nacional.

Además, ha acusado a Génova de falta de democracia interna: «No hay cauces internos democráticas», ha recalcado San Gil.

La expresidenta vasca ha dejado en el aire la posibilidad de crear un nuevo partido junto a José María Aznar, Jaime Mayor Oreja y otros dirigentes históricos de la formación.

Comentarios

Comentarios