Pablo Iglesias, líder de Podemos, explica el principio de acuerdo para un gobierno de coalición en presencia del presidente en funciones Pedro Sánchez (PSOE) / EFE
Pablo Iglesias, líder de Podemos, explica el principio de acuerdo para un gobierno de coalición en presencia del presidente en funciones Pedro Sánchez (PSOE) / EFE

En cuatro día más de 70.000 personas se han unido a una campaña para reclamar al presidente del Gobierno que «recapacite » y tome «la valiente decisión de expulsar a Podemos del Gobierno antes de que sea demasiado tarde».

En su misiva al jefe del Ejecutivo, los ciudadanos recuerdan las declaraciones de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, que cuestionan todo el sistema judicial española a raíz de la condena contra la miembro de Podemos Isabel Serra por atentado a la autoridad durante una protesta contra un desahucio.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«En plena crisis en la que nos vemos inmersos por el maldito coronavirus, lo único que faltaba era que uno de los dos partidos de Gobierno se dedicara a minar la confianza de los españoles en las instituciones que usted, señor Sánchez, representa», exponen los firmantes.

Y rematan: «Podemos es una bomba de relojería para usted y para todos los españoles. Lo sabe perfectamente».

La campaña, impulsada por HazteOir.org, argumenta que «el totalitarismo de estos sujetos (Iglesias, Echenique y compañía) es incompatible con una democracia sana» y por tanto, «la libertad de todos está amenazada cada minuto que pasan estos individuos en cargos de Gobierno».

A su juicio, los miembros de Podemos siguen los pasos de Hugo Chávez en Venezuela: «Son las mismas tácticas que recomendó al chavismo en Venezuela para hacerse con el poder. Es un manual que están siguiendo paso a paso. Por eso es tan necesario que se les frene cuanto antes con el fin de evitar un daño mayor e irreparable. Están aprovechando la pandemia para activar la voladura del Estado de derecho».

Comentarios

Comentarios