“Declaramos que estamos ante una crisis médica internacional sin precedentes en la historia de la medicina, debido a la gran cantidad de enfermedades y muertes asociadas” a las llamadas vacunas contra la Covid-19 y “exigimos que las agencias reguladoras que supervisan la seguridad de los medicamentos y las instituciones de salud de todos los países, junto con las instituciones internacionales como la OMS, PHO, EMA, FDA, UK-MHRA y NIH den respuesta a esta declaración y actúen conforme a las ocho medidas” que se deben “tomar de forma urgente”.

Entre ellas, los médicos exigen la “paralización mundial” de las campañas de inoculación; “la investigación de todas las muertes súbitas” acontecidas en personas sanas inoculadas, y la realización de autopsias; “la implementación de programas de detección temprana de eventos cardiovasculares, susceptibles de causar muertes súbitas”. También piden la realización de análisis de la composición de viales de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Jannsen, sinoivac, Sputnik V y cualquier otro producto conocido como “vacuna Covid19”, a través de grupos de investigación independientes y no financiados por ninguna compañía farmacéutica.

Aquí, se puede fimar y consultar de manera completa la Declaración de Crisis Médica Internacional Por Enfermedades y Muertes Correlacionadas con las “Vacunas Covid-19” que consta de 8 puntos urgentes que exigen los médicos denunciantes.

Los doctores firmantes, colegiados de la Medicina y otros profesionales sanitarios también recuerdan que hasta la fecha se han registrado en organismos oficiales más de 11 millones de informes de efectos adversos y más de 70.000 muertes correlacionadas con las inoculaciones de los productos conocidos como “vacunas Covid19”. Y sabedores, por esos mismos organismos oficiales que recogen los efectos adversos, que solo se reporta entre un uno por ciento y un diez por ciento de los efectos adversos y muertes reales, las cifras de fallecidos y enfermos a consecuencia de las inyecciones, podrían ser mucho más tremendas, sin duda.Durante la presentación oficial de la Declaración Médica en España, el Dr. Alejandro Sousa ha denunciado que la campaña mundial de “vacunación contra el Covid19” es en realidad un “un genocidio y esto hay que pararlo”. Por su parte, el médico Ángel Ruiz Valdepeñas, desde Madrid, ha señalado que él lo calificaría como “desastre” o “catástrofe “humanitaria” porque es “peor que un terremoto” ya que ha causado más de 70.000 muertes. Por eso, Ruiz Valdepeñas, asevera que él siempre se refiere a las “vacunas del Covid19” como “inoculaciones venenosas, tóxicas y mortales”. “Hay que detener esta barbarie”, ha subrayado.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El Dr. Sousa ha remarcado que las inoculaciones experimentales “en embarazadas y niños de entre 6 meses y 5 años es lo más bestia y lo más indigno que he visto en toda mi vida”. Y ha recordado que lo único que decían los estudios de las farmacéuticas es que la protección estaba por debajo del 1 por ciento, pero que luego vendieron que era del 90 por ciento, y denunció también durante la presentación de la Declaración que “vacunaron” también al grupo de control, al poco tiempo, por lo que los estudios de las farmacéuticas ya no existen.

El Dr. Antonio Aguirre y las médicos Natalia Prego, Isabel Bellostas y Chinda Brandolino, también intervinieron en la presentación de la Declaración que está siendo presentada oficialmente en los diferentes Ministerios de Sanidad de 36 de países, así como en los diferentes Colegios de Médicos de: Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Noruega, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Uruguay, USA y Zimbague. 

En la presentación de la Declaración también se dió voz a algunos afectados por las inoculaciones que se acercaron a los lugares de Madrid y Vigo, donde se habían dado cita este sábado 10 de septiembre un mayor número de médicos españoles firmantes.

La presentación coordinada de la Declaración de Crisis Internacional provocada por las “vacunas Covid19” puede verse en internet en la web de ElMurodelaVerdad.com y en su canal de Twitch.tv.

Comentarios

Comentarios

Licenciada en Ciencias de la Información, Rama de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo de Radio, también en la UCM. He trabajado en prensa digital, en Radio Nacional de España y en productoras de televisión. Madre de familia numerosa. Tomando conciencia de la inmensa batalla en la que estamos inmersos entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte.