Manifestación promovida por Hermanos Musulmanes en Malmo, Suecia.
Manifestación promovida por Hermanos Musulmanes en Malmo, Suecia.

Un nuevo estudio llevado a cabo tras el publicado por el diario Expressen demuestra que, de 112 varones declarados como culpables de violación en grupo, 82 nacieron en un país diferente a Suecia, según informa Aftonbladet.

Mientras que las violaciones colectivas suponen un pequeño porcentaje del total -29 de las 286 víctimas de violación atendidas en 2016-, la gran mayoría son llevadas a cabo por inmigrantes. El Expressen demostró que 32 de 43 presos por violación colectiva encajan dentro de ese perfil.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

De los 43 condenados de origen sueco, solo 27 nacieron en Suecia y solo 13 tienen dos padres suecos

Uno de los datos más llamativos de este segundo estudio es que las violaciones de este tipo han crecido drásticamente en los últimos cuatro años, pasando de 11 condenas en 2013 a 29 en 2017, recoge Breitbart.

Henrik Tham, profesor de Criminología, no se sorprendió al conocer los resultados ya que “hay muy pocas culturas que permitan ese tipo de comportamiento”, declaró al periódico en clara alusión a los musulmanes. Otro profesor del mismo campo, Jerzy Sarnecki, cree que estas estadísticas se deben a “la discriminación del sistema de justicia sueco” persiguiendo antes a los inmigrantes que a los nacionales.

De los 43 condenados de origen sueco, solo 27 nacieron en Suecia y solo 13 tienen dos padres suecos.

También te puede interesar: 

Así ha convertido el multiculturalismo a Suecia en la capital de la violación de Occidente

Comentarios

Comentarios