Figura de Donald Trump / T13

Un grupo de vecinos del barrio mexicano de La Merced han prendido fuego este sábado a una figura del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump en el marco de la tradicional ‘Quema de Judas’ que se celebra en Semana Santa en la mayor parte de Latinoamérica.

Los mexicanos, según detalla Infobae, quemaron la imagen de Trump debido a los constantes insultos que reciben por parte del precandidato republicado que ha llegado a decir que loes mexicanos son «criminales» y «violadores».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por otro lado, Trump no sólo ha dado a conocer su deseo de llevar a cabo la «construcción de un muro» entre ambas naciones, el cual sería «pagado por los mexicanos», sino que además también pretende expulsar a 11 millones de inmigrantes de Estados Unidos.

«Ahora que empezó a hacer su campaña y empezó a hablar de los migrantes y de México (…) entonces dije, a éste me lo voy a ‘refinar’ (tomar como objetivo)», explica el creador de la figura de Trump, Felipe Linares, en declaraciones recogidas por Europa Press.

En este sentido, también se quemaron imágenes de Donald Trump en otras ciudades mexicanas como Puebla y Monterrey.

Comentarios

Comentarios