Enric Ahís defendiendo la familia LGTBI como modelo de familia / Twitter NNGG Castellón
Enric Ahís defendiendo la familia LGTBI como modelo de familia / Twitter NNGG Castellón

El Partido Popular continúa en su deriva hacia la aceptación plena de la ideología de género pese a que en su ideario ideológico se sigue defendiendo el humanismo cristiano.

En esta ocasión, han sido las Nuevas Generaciones –juventudes- del PP de Castellón las que han tomado la iniciativa. Durante el 13º Congreso de las NNGG de la semana pasada, Enric Ahís i Arnau defendió la enmienda sobre la inclusión de las “familias LGTBI” como “modelo de familia” y pidió “el respaldo de la organización con un colectivo históricamente estigmatizado”. La propuesta se aprobó.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

También fue elegido como presidente regional Vicente Blay quien agradeció en otro tuit su nombramiento de la siguiente manera:

“Desde la unidad y la lealtad, asumo la presidencia de una gran familia que ayer demostró que con la libertad, la igualdad y la reivindicación por bandera es imparable”.

No parece que las juventudes del Partido Popular acepten plantar la batalla cultural frente al PSOE -su supuesto rival político- en la ideología de género, sino más bien aceptarla.

Actuall ha consultado al PP de Castellón sobre esta propuesta pero no han hecho ninguna declaración.

También te puede interesar:

HazteOir.org pide al PP y a C’s que rechacen las leyes LGTBI porque “amenazan los derechos de los niños”

Comentarios

Comentarios