Miguel Temprano, paparazzi y colaborador habitual de televisión.

El paparazzi y colaborador habitual de televisión Miguel Temprano ha manifestado su opinión en Facebook horas después de la celebración del World Pride en Madrid reprochando la gestión del equipo Ahora Madrid liderado por Manuela Carmena.

Temprano no se ha cortado a la hora de expresar su opinión tras la celebración del Orgullo Gay en su barrio, Chueca, escribiendo un polémico post dirigido a la alcaldesa de la capital: “Vuelta a Irún dejando un barrio oliendo a pis y lleno de mierda”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Carmena se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural. Hoy el Ayuntamiento de Madrid tenía que haber guardado unos cientos de miles de euros para limpiar calles como el Paseo de Recoletos; calles en las que permanecen sus jardines, a esta, llenos de litronas, vasos de plástico y basuras variadas”, espeta.

Una de las 52 carrozas que han participado en el desfile del World Pride 2017/EFE.

A renglón seguido añade: “Seguro que en tu casa no huele a pis y caca… o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en tu escalera, portal y ascensor… Hoy siento vergüenza como madrileño de que el SELUR no pueda dar de sí como la ciudadanía se merece. Para eso hay que pagar a los trabajadores y no gastarse todo el dinero en organizar la fiesta. ¿LUEGO QUIÉN LA RECOGE?”.

Y concluye: “Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estaturas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas. Vírgenes y Cristos…”.

“Yo como cristiano, católico, madrileño y español me cago en la puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo”, concluye.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.