Miles de ciudadanos en coche secundan a Vox en su protesta #FaseLibertad

"No hay nada ni nadie que pueda con un pueblo que no sabe vivir esclavo. Adelante españoles, otra vez adelante" alentaba el presidente de Vox, Abascal. Todas las capitales de provincia de España vivieron movilizaciones multutidinarias de coches entre vivas a España y peticiones de libertad.

0

VOX convocó este sábado a y una gran movilización para protestar por la gestión del Gobierno de la pandemia por coronavirus y reclamar el cese de medidas abusivas que cercenan la libertad de los españoles y algunos de sus derechos fundamentales.

La convocatoria se realizó en coche, de tal manera que se preservaron las elementales medidas sanitarias. Las convocatorias realizadas en todas las capitales de provincia de España discurrieron sin incidentes reseñables, si bien personajes contrarios a la convocatoria trataron de boicotearla en algunos lugares donde, por ejemplo, se lanzaron clavos a las calles para dañar los vehículos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Las convocatorias sortearon en primer lugar las trabas de algunas delegaciones del Gobierno, singularmente en Cataluña y Castilla y León, donde trataron de impedir su realización argumentando el estado de alarma y la emergencia sanitaria.

El líder de Vox, Santiago Abascal emitió un discurso desde un autobús que abría la marcha ne Madrid en el que recordó la multitudinaria convocatoria en la plaza de Colón tres años atrás cuando se perpetraba el intento de golpe de Estado en Cataluña y el Rey Felipe VI se vio obligado a lanzar un mensaje a la nación.

«No hay nada ni nadie que pueda con un pueblo que no sabe vivir esclavo. Adelante españoles, otra vez adelante. En coche o en moto, en bicicleta o a pie, recorred hasta el último rincón de nuestra patria», animó Abascal, para reclamar la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Comentarios

Comentarios