Pablo Casado abraza a Isabel Díaz Ayuso en la presentación de la candidatura del PP a las elecciones autonómicas de Madrid del 4 de mayo de 2021. /EFE
Pablo Casado abraza a Isabel Díaz Ayuso en la presentación de la candidatura del PP a las elecciones autonómicas de Madrid del 4 de mayo de 2021. /EFE

«Pablo Casado está a punto de echarlo todo a perder. Su anuncio de que intervendrá personalmente en la campaña significa que no tolerará otro camino que el perfil blando al que nos tiene acostumbrados. No lo permitas», argumenta con contundencia una campaña en HazteOir.org dirigida a la candidata del Partido Popular ante los comicios del 4 de mayo, que ya han suscrito más de 21.000 ciudadanos y que se puede apoyar en a través de su página web.

A juicio de la entidad cívica «Ayuso tiene la oportunidad de concurrir a las elecciones del 4 de mayo y arrasar con el apoyo de Vox (…) o puede dejarse arrastrar al proyecto de PP vacío de principios que quiere Pablo Casado».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Para HazteOir.org Pablo Casado está «obsesionado por hacerse perdonar por la izquierda y ‘comerse’ a Ciudadanos y dispuesto a atacar a Vox, como ya hizo durante la moción de censura contra Sánchez».

Más de 20.00 personas ya se han dirigido al presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid saludando su oposición al Gobierno de Sánchez durante el último año de gestión de la pandemia, pero preguntando si esa posición fuerte no se verá afectada por la deriva del presidente del Partido Popular Pablo Casado: «¿Va a exigirle que renuncie a la batalla ideológica que ha emprendido para que adopte un perfil bajo contra la izquierda y de ataque contra Vox? ¿Va a aceptarlo?» preguntan los ciudadanos.

«La línea blanda de Casado es responsable del hundimiento del partido en las encuestas y de la debacle en Cataluña. Su línea de confrontación, sin embargo, engancha y entusiasma», expone el mensaje que le harán llegar a Isabel Díaz Ayuso, que insta a que «no arruine lo conseguido hasta ahora».

Los ciudadanos animan a Días Ayuso a comprometerse a «implantar el PIN Parental, defender el derecho a vivir de los no nacidos, derogar las leyes LGTB de la Comunidad de Madrid, etc.».

«No ceda al camino fácil que va a imponerle Pablo Casado, que es el camino del fracaso, ni se confunda de enemigo», señalan en la campaña.

Comentarios

Comentarios