“La lógica más elemental le impone tomar medidas urgentes y expulsar del Gobierno a un partido imputado por presuntos y gravísimos delitos de corrupción”. Con esta frase se han dirigido al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, 24.071 personas (dato registrado este miércoles a las 10:20 h.) para exigirle que rompa con Podemos.

Las peticiones que le llegan al presidente gracias a la iniciativa ciudadana difundida por HazteOir.org con el lema Las cloacas son Iglesias y su banda’La entidad cívica puso en marcha esta campaña poco después de conocerse la imputación de la formación política que lidera Pablo Iglesias por presunto delito de corrupción. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Es inaceptable que el presidente Pedro Sánchez guarde silencio sobre este gravísimo asunto”, ha afirmado el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor. “¿Va Pedro Sánchez a mantener en el Gobierno a un partido imputado por corrupción? ¿Acaso no recuerda ya que fue el argumento de la corrupción el que le llevó a presentar la moción de censura contra el PP que finalmente le encumbró a la Moncloa?”, concluye.

Comentarios

Comentarios