
Es complicado saber qué grado de podemización afecta a los 200 simpatizantes de Pedro Sánchez que ayer salieron a la calle en Valencia para arropar al que entienden que aún es el líder legítimo del PSOE.
En la puerta del PSPV-PSOE… Ahora mismo #psoe #PSOEenguerraMVT pic.twitter.com/FieBdNhIAo
— Jorge Alcocer (@jorgealcgar) 29 de septiembre de 2016
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLos militantes y simpatizantes socialistas se concentraron ante la sede del Partido Socialista de Blanquerías en la capital valenciana no sólo para apoyar a Sánchez, sino para arremeter contra el secretario general valenciano y presidente de la comunidad valenciana, Ximo Puig.
Engalanados con banderas del PSOE y alguna tricolor de la II República, los asistentes -entre los que no había ningún cargo de la federación valenciana- pidieron la dimisión de Puig «Ximo dimisión» al tiempo que calificaron de golpistas al sector crítico con Sánchez. «Fuera golpistas del Partido Socialista», «traidores», «fuera fascistas», «Ximo da la cara», «No es no», «Pedro presidente», «Ximo mentiroso» y «No al PP».
Quien sí estuvo en la concentración fue el miembro de la corriente interna Izquierda Socialista, Óscar Pardo, acusó a algunos barones socialistas de «no tener baronía» y defendió la acción de los militantes, pues tenían que «hacer algo porque» se les ha «quitado la voz». «Estoy muy triste porque mis padres tienen 77 años y no van a ver un gobierno de izquierdas en La Moncloa porque han destrozado el partido», ha señalado Pardo.