Moore, co-fundador de Greenpeace: «Esto es lo que no te cuentan del Cambio Climático»

Patrick Moore es uno de los fundadores Greenpeace, ONG que abandonó hace años por su sesgo izquierdista y extremista. Hoy se dedica a desenmascarar las mentiras del cambio climático.

0

El Cambio Climático es uno de los asuntos más polémicos que tiene hoy en día la humanidad, con opiniones muy opuestas e interpretaciones de datos completamente diferentes según el destinatario.

Pero lo peor de todo es que en general no existe un debate a este respecto, sino que se ha decidido acallar a la parte que niega la incidencia del hombre en este cambio (que no en la variación del clima) y por tanto se ha impuesto una visión por la fuerza.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Patrick Moore es una de esas voces que intentan bajar el nivel de alarma por los cambios en el clima, pero su voz no suele llegar a los grandes medios de comunicación. Y eso que se trata de uno de los fundadores de la ONG Greenpeace, la cual abandonó hace años por su sesgo cada vez más progresista y radical.

Con apenas 50-80 años de datos exactos sobre el clima no se pueden hacer predicciones o análisis como los que predican el fin del mundo

Moore explica en este vídeo de Prager University que la incidencia del hombre no puede variar el clima, y que el hecho de que se considere culpable de todo esto al CO2 tampoco es verdad. 

Pero, sobre todo, que con apenas 50-80 años de datos exactos sobre el clima no se pueden hacer predicciones o análisis como los que predican el fin del mundo, e insiste en que la ciencia no tiene un punto en común sobre este tema, verdadero peligro si se da por concluido el debate.

Comentarios

Comentarios