En la mezquita holandesa de Ghulzar e Madina en Zwolle, bajo investigación tras el paso por la misma de clérigos radicales afganos -entre ellos M Anas Noorani Siddiqui por promover la pena de muerte para aquellos que insultaran al profeta Mahoma-, se enseña a ninos holandeses a rezar mirando a La Meca.

El vídeo es de hace algunos meses pero se ha viral hace pocos días en Internet y muchos padres acaban de enterarse de que a sus hijos les enseñan no sólo la teoría del Islam, sino que les obligan a rezar en la mezquita.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El revuelo ha sido tal que ha llegado a la política, donde el diputado del Partido por la Libertad de Geert Wilders, Harm Beertema, de 64 años hizo una llamada pública a los padres para que boicotearan las visitas a las mezquitas.

Uno de los padres de estos ninos afirmó que no hace mucho descubrió que su hijo “se vio obligado a cantar ‘bienvenido, bienvenido refugiado” en lugar de canciones navideñas”, según La Gaceta Europea.

Comentarios

Comentarios