El autobús de HazteOir.org contra eladoctrinamiento LGTBI y por la libertad de los padres causó un gran impacto en España en 2016. /HO
El autobús de HazteOir.org contra eladoctrinamiento LGTBI y por la libertad de los padres causó un gran impacto en España en 2016. /HO

«Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”.

Esta cita de Edmund Burke ha sido uno de los lemas de mi vida, y la razón por la que estoy tan apasionadamente involucrado en luchar por la sociedad en la que creo, influyendo en la política.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Mi compromiso, siempre lo he dicho y siempre lo diré, es con unos valores (vida, familia, libertad), no con unas siglas políticas concretas.

Lamentablemente, esta semana, un locutor de radio, Federico Jiménez Losantos, me ha acusado personalmente, y también a HazteOir.org, de atacar al Partido Popular y de inacción frente a la izquierda.

No deja de tener cierta gracia esta acusación. 

HazteOir.org ha estado, está y estará en primera línea de batalla contra la perversa ideología de la izquierda (del marxismo cultural disfrazado hoy de ideología de género) que quiere súbditos, no ciudadanos libres.

Desde HazteOir.org hemos estado batallando desde el principio contra las leyes que hoy oprimen los derechos de los padres de manera totalitaria. 

«Por haber dado la batalla contra los planes liberticidas de la izquierda, hemos sido vapuleados, vilipendiados, agredidos de forma verbal y física…»

Hemos denunciado la amenaza del feminismo integrista, las sectarias leyes de memoria histórica, el fanatismo LGTBI y de género… todos y cada uno de los dogmas de fe de la izquierda global.

Y por haber dado la batalla contra los planes liberticidas de la izquierda, hemos sido vapuleados, vilipendiados, agredidos de forma verbal y física, hemos sido multados, hemos sufrido querellas, en una campaña dirigida sin precedentes en España desde el poder contra una organización civil disidente (que disiente de los dogmas del marxismo cultural). 

¿Quiere Jiménez Losantos decirme que los furiosos ataques de la izquierda contra HO, hasta el punto de retirarnos, manu militari, la declaración de utilidad pública, son casuales?

Acierta Jiménez Losantos cuando afirma que hemos criticado al Partido Popular. Claro que hemos organizado campañas de denuncia contra el Partido Popular cuando se ha separado de sus valores fundacionales. Pero no por sus siglas, sino por sus actos. La diferencia es oportuna.

Yo estaría encantado de felicitar a Isabel Díaz Ayuso por ser valiente e implantar el PIN Parental en defensa de los padres. Habría estado encantado de reconocer a Pablo Casado su compromiso en derogar las leyes ideológicas de la izquierda que tanto daño hacen.

Hasta Isabel Díaz Ayuso ha reconocido recientemente (y estoy seguro de que otros muchos dirigentes del PP de puertas adentro también lo reconocen) que las leyes LGTBI que ellos mismos aprobaron estaban mal.

Lo que está mal en el PP no es mi culpa, pero puedo hacer algo para que, al menos, ese mal no se extienda, no se valide, no triunfe. E incluso que el mal retroceda. Puedo hacer algo para que en el PP triunfe la defensa de principios como la la vida, la familia la libertad de educación o la unidad de España. 

Puedo y debo, como ciudadano que no quiere el mal, advertir al PP de que su dejación, su falta de ideas, su “moderación” frente al discurso de la izquierda produce monstruos. Monstruos que acaban consolidando la hegemonía de la izquierda y que pagamos los ciudadanos en términos de libertades.

«Sus intereses tendrá Jiménez Losantos para desplegar una defensa tan cerrada del PP y un ataque tan furioso contra HO. Allá él. Nuestro trabajo no va a moverse un ápice»

Federico Jiménez Losantos nos ha atacado porque hemos llevado la batalla contra la izquierda más lejos que nadie: a combatirla incluso en el seno de partidos de centro-derecha donde ha anidado un “progresismo” contra natura que les está carcomiendo.

Sus intereses tendrá Jiménez Losantos para desplegar una defensa tan cerrada del PP y un ataque tan furioso contra HO. Allá él. Nuestro trabajo no va a moverse un ápice.

No somos esclavos de unas siglas, sino promotores de la verdad, defensores de las libertades y los derechos fundamentales… pese a quien le pese.

Hoy le exigimos a Díaz Ayuso el PIN Parental como ayer le exigíamos a Casado la derogación de las leyes de género, LGTBI, memoria histórica… porque haciendo esto estamos combatiendo a la izquierda, que también quiere adueñarse del PP.

Pregúntate qué Partido Popular le beneficia más a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y a toda su red de organizaciones parásitas que viven de la teta pública: ¿el que propone Jiménez Losantos o el que propone HazteOir.org?

En realidad, los ataques de Jiménez Losantos (que últimamente se dedica fundamentalmente a defender los intereses del PP) demuestran que HO influye. Que desde HO influimos en política… empezando por el principal partido de centro-derecha. 

Por eso: ¡Enhorabuena por influir! Juntos, ¡claro que influimos!

Y así lo reconocía el propio Federico en un artículo en Libertad Digital de hace varias semanas: “Nunca un grupo tan pequeño como el asociado a Hazte Oír tuvo tanto poder en la Derecha”.

En realidad, ni tenemos tanto poder ni somos tan influyentes como nos gustaría. 

Por eso vamos a seguir presionando a los partidos (incluyendo al PP) para que entiendan que les conviene defender los valores de la mayoría de sus votantes. 

Muchas gracias por tu apoyo, en particular cuando nos atacan.

Comentarios

Comentarios