Paglia, contra el actual feminismo: “La libertad de la mujer es arriegarse a que te violen”

La líder feminista reniega de las peticiones que este movimiento reivindica en el siglo XXI y recuerda cuál es el verdadero precio de la libertad.

0
483

Camille Paglia no es solo una de las líderes feministas más reconocidas del mundo desde los 60, cuando empezó en el movimiento, sino una librepensadora capaz de criticar al propio feminismo por su propio bien. Y de esas quedan pocas.

La Contra TV rescata en un vídeo una de sus críticas sobre alguna de las reivindicaciones del movimiento en el siglo XXI, que califica de retroceso. En este caso hace referencia a las medidas de protección que las mujeres exigen a las instituciones para luchar contra el acoso escolar.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Paglia argumenta que la verdadera libertad es arriesgarse a la violación. Que en los 60 estaban sobreprotegidas por sus padres, universidad, etc. y por ello reclamaban la libertad que tenían los hombres.

Una libertad cara, pues el mundo es un lugar peligroso y hay que aprender a protegerse, dice Paglia, como hacen los hombres. Ellos también sufren abusos y son víctimas, pero se defienden. Las mujeres debemos a hacer lo mismo, insiste, porque de nada vale pedir la libertad y la sobreprotección a la vez.  

También te puede interesar: 

La feminista lesbiana Camille Paglia considera “criminal” medicar a niños transexuales para bloquear su pubertad

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.