Arturo Pérez Reverte, recibe la Medalla de la Comunidad de Madrid / CAM

El periodista, literato y académico de la lengua, Arturo Pérez Reverte, la ha vuelto a liar en Twitter. Su -seguramente- penúltima víctima ha sido Izquierda Unida, a la que ha criticado por sus carteles contra la visita de Obama a España.

La coalición comunista ha distribuido en los últimos días varios carteles con mensajes contrarios a la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a España.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En uno de ellos, que además servía de convocatoria de una concentración celebrada esta mañana ante la Embajada de los EE UU en España, se mostraba dos personajes, uno negro y otro con rasgos judíos, besándose al tiempo qu eel primero toma o deja un fajo de billetes en el bolsillo del segundo.

Semejante cartel inspiró a Pérez Reverte para dictar una de sus sentencias lapidarias: «Cuando en España se celebre (que todo se andará) el Día del Orgullo del Gilipollas, no vamos a caber en las calles».

El académico, se unió a la red social de los gorgojeos en febrero de 2010 y desde entonces ha publicado más de 24.000 mensajes, muchos de ellos destinados a algo tan conmovedor como encontrar dueños para cachorros de perro y otros a cortar la respiración a más de uno. Cuando menos, a crear polémica.

Estos son algunos de los tuits más polémicos de los últimos tiempos.

Políticos españoles

Rajoy, Azpar, Zapatero, Sánchez… hasta el neodiputado de Esquerra Republicana de Cataluña han sido objeto de los exabruptos del escritor.

Elecciones

Horas antes de la jornada electoral del pasado 26 de junio, Pérez Reverte parecía estallar ante la situación de bloque institucional que vive España desde el pasado mes de diciembre.

Terrorismo yihadista

Así se despachaba el académico, ante los terribles atentados perpetrados en PArís el pasado mes de noviembre.

Comentarios

Comentarios