Montaje del periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte y el ex Jefe del Estado Mayo de la Defensa, y ahora alistado en las filas de Podemos, Julio Rodríguez / Actuall

El escritor y periodista, Arturo Pérez-Reverte, ha dejado por los suelos al ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, y ahora alistado en las filas de Podemos, Julio Rodríguez, después de la intervención que el podemita tuvo en Onda Cero suyos, explicando porque su partido no forma parte del pacto anti-yihadista. 

Y es que ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa aseguraba que el motivo principal era: porque Occidente le vende armas a los terroristas. «Países occidentales han financiado al Daesh. Se ha alimentado a estas organizaciones y ahora hay que corregir», ha subrayado Rodríguez.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por ello, y a través de su cuenta personal de Twitter, Pérez-Reverte, le contestaba este lunes con el siguiente tuit: ‘Hay que preguntar al general Rodríguez si también las piedras para lapidar adúlteras se las vende al ISIS Occidente’.

La respuesta del escritor a Rodríguez ha tenido como consecuencia más de 3.300 ‘retuits’ y más de 2.300 ‘me gusta’ en Twitter. en tan sólo un día. No obstante, también ha suscitado numerosas críticas como:  

Comentarios

Comentarios