El escritor Pérez-Reverte y la profesora con yihab
El escritor Pérez-Reverte y la profesora con yihab

El 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, es siempre un momento único que las feministas aprovechan para reivindicar, protestar y culpar al hombre de sus males. De ahí que sea la oportunidad perfecta para responder a cualquier ataque por el que se hayan sentido ofendidas, como ocurrió con el artículo de Arturo Pérez-Reverte.

Dicho artículo se titulaba ‘maestras con yihab y otros disparatas’ -poco que añadir-. Y fue este 8 de marzo, cuando una profesora, feminista, española y con yihab, le dedicó una peineta al académico.

Su respuesta fue comentada, vitoreada por feministas, abucheada por feministas y no feministas y respondida por Pérez-Reverte, que no se amilana bajo ninguna circunstancia.

“Menuda empanada mental tiene la profesora. Camiseta feminista y pañuelo sumiso. Coherencia intelectual, se llama el asunto. Y tiene alumnos”.

La profesora, que llama al académico Pérez-Reverde o Pérez-Retrete, recibió un segundo tuit del escritor que zanjó la polémico entre ambos, aunque no entre los usuarios de la red social que todavía discuten sobre si es compatible ser feminista y llevar yihab o no.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.