El escritor Pérez-Reverte y la profesora con yihab
El escritor Pérez-Reverte y la profesora con yihab

El 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, es siempre un momento único que las feministas aprovechan para reivindicar, protestar y culpar al hombre de sus males. De ahí que sea la oportunidad perfecta para responder a cualquier ataque por el que se hayan sentido ofendidas, como ocurrió con el artículo de Arturo Pérez-Reverte.

Dicho artículo se titulaba ‘maestras con yihab y otros disparatas’ -poco que añadir-. Y fue este 8 de marzo, cuando una profesora, feminista, española y con yihab, le dedicó una peineta al académico.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Su respuesta fue comentada, vitoreada por feministas, abucheada por feministas y no feministas y respondida por Pérez-Reverte, que no se amilana bajo ninguna circunstancia.

«Menuda empanada mental tiene la profesora. Camiseta feminista y pañuelo sumiso. Coherencia intelectual, se llama el asunto. Y tiene alumnos».

La profesora, que llama al académico Pérez-Reverde o Pérez-Retrete, recibió un segundo tuit del escritor que zanjó la polémico entre ambos, aunque no entre los usuarios de la red social que todavía discuten sobre si es compatible ser feminista y llevar yihab o no.

Comentarios

Comentarios