Alejandro Hernández (Vox) saluda al presidnete de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno (PP) / EFE
Alejandro Hernández (Vox) saluda al presidnete de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno (PP) / EFE

“Ha llegado el momento de la verdad para Vox en Andalucía. Juanma Moreno necesita el apoyo de la formación de Santiago Abascal para sacar adelante los presupuestos. Es el momento de ver si Vox será firme y cumplirá con algunas de sus promesas electorales: acabar con los ‘chiringuitos’ de la izquierda y la implantación del Pin Parental”, ha afirmado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas. 

Y es que desde este jueves la plataforma ciudadana está facilitando, a través de  la campaña ‘Vox: llegó la hora’ para que las personas que quieran (más de 10.700 en menos de 24 horas) se dirijan a Santiago Abascal y al portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, para que “resista a las presiones que van a recibir y aprovechen esta gran oportunidad”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La iniciativa de HazteOir.org surge porque el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha dado luz verde al borrador de los presupuestos de la comunidad autónoma y necesita llegar a acuerdos con Ciudadanos y Vox para sacarlos adelante.

“El partido de Santiago Abascal va a sufrir mucha presión para que rebaje sus pretensiones pero desde HazteOir.org creemos que justamente para estas ocasiones millones de españoles y andaluces votaron a Vox. Es el momento para que leyes ideológicas de la izquierda y ‘chiringuitos’ para sus amigos terminen”, ha manifestado la portavoz de HazteOir.org.

“Si Vox no se mantiene firme, muchos de sus votantes se decepcionarán al comprobar que el partido de Abascal no difiere del resto de partidos en la batalla cultural en la que nos encontramos”, ha concluido García-Noblejas.

Comentarios

Comentarios