Andrés Bódalo, durante una manifestación del Sindicato Andaluz de Trabajadores/ Efe
Andrés Bódalo, durante una manifestación del Sindicato Andaluz de Trabajadores/ Efe

Condenado a tres años y medio por agredir a un concejal de Jaén,  Andrés Bódalo está a punto de entrar a prisión para cumplir su pena. Sin embargo, este miembro del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), cuenta con el fuerte apoyo de Podemos Andalucía, que ha salido a la calle para protestar por el cumplimiento de la sentencia, es decir, que Bódalo entre en la cárcel.

A través de un comunicado, la formación morada asegura que «ahora mismo nos enfrentamos al inminente encarcelamiento de Andrés Bódalo que tiene una condena firme de tres años y medio de prisión por manifestarse durante un encierro pacífico de jornaleros en el Ayuntamiento de Jódar para pedir trabajo».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Está claro que desde Podemos siempre apelan a que todo lo que hacen es pacífico, incluso cuando la Justicia les condena por violencia (como en este caso) o por profanación (como a Rita Maestre, que siempre insiste en lo pacífico de su protesta).

Y como protesta por el cumplimiento de esta justicia, cientos de persona han salido a la calle para denunciar la injusticia que ha comete con este «defensor de los Derechos Humanos», como aseguran en Twitter.

 

Comentarios

Comentarios