Podría nacer «el imperio de la anarquía» y otras 8 cosas que pueden pasar el 21D en Cataluña

¿Qué partido sufrirá mayor desgaste? ¿Habrá independencia? ¿Se aplicará nuevamente el artículo 155? Un vídeo de la Contra TV expone y argumenta -con opiniones de expertos- los posibles escenarios tras las elecciones catalanas.

0

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ya ha advertido que si los independentistas ganan las elecciones del próximo 21 de diciembre, Cataluña quedará sumida «en la ilegalidad, en la secesión, en la rebelión y en el imperio de la anarquía».

Por su parte, el presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, insiste en que la convocatoria de elecciones el 21 de diciembre en Cataluña es la mejor solución, al tiempo que advierte de que «gane quien gane» en las urnas no habrá independencia.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En este contexto también se ha pronunciado Xavier García Albiol, líder del PP catalán, quien asegura que de ganar nuevamente los independentistas debe aplicarse otra vez el artículo 155.

La Contra TV ha recopilado las opiniones de políticos y expertos como Narciso Michavila, presidente de GAD3 o José Miguel de Elías, director de análisis de Sigma Dos para explicar los 9 escenarios que se presentan en Cataluña tras los comicios del 21D.

También te puede interesar:

¿Se pueden plantear elecciones decisivas en Cataluña dejando TV3 en manos de los golpistas?

 

Comentarios

Comentarios