Un político del PDeCAT llama a “matar o dar la vida por el país”

En este nuevo vídeo de La Contra TV se ve a Enric Gregori, vicepresidente del PDeCAT en San Andrés de la Barca, cómo llamaba a través de Facebook a matar o morir por Cataluña.

0
67

Enric Gregori, vicepresidente del PDeCAT en San Andrés de la Barca (municipio de Barcelona), hizo la siguiente publicación en su cuenta de Facebook: “La vía pacífica tiene limitaciones, y si queremos algo tenemos que estar dispuestos a matar o dar la vida por el país. Sin esto, solo tienen que levantar una porra para que retrocedamos”.

Intentan revivir un fanatismo violento como el del grupo terrorista Terra Lliure (Tierra Libre en español) quienes decían que la independencia se conquistará con las armas. Al ser cazado, dijo en una entrevista a SA Televisión que “fue un error” y que está “profundamente arrepentido de haber hecho aquella publicación”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Cataluña entra de nuevo en un momento oscuro ante el cual el gobierno del Partido Popular poco o nada hace

No es el único que publica o emite mensajes violentos contra el resto de españoles. El recién nombrado presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torras, publicaba en su cuenta de Twitter que “los españoles solo saben expoliar”, que viven ocupados “por los españoles desde 1714” y “sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia, horrible”.

Cataluña entra de nuevo en un momento oscuro ante el cual el gobierno del Partido Popular poco o nada hace.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacida en Valencia, licenciada en Comunicación y Humanidades, he trabajado como colaboradora en radio y prensa. Mi segunda pasión es la moda. La primera contar historias de verdad (a través del periodismo) y de ficción (a través del teatro). Hice mis pinitos de actriz.