La diputada de Vox y vocal en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Carla Toscano, ha registrado en el Congreso una pregunta dirigida al Ejecutivo para conocer en detalle cuáles son las razones por las que entidades LGTBI y feministas perciben subvenciones relacionadas con este ámbito.

En concreto, Vox exige saber del Gobierno la nómina exacta de entidades LGTBI y feministas que han resultado beneficiarias de subvenciones del Ministerio de Exteriores, en especial las concedidas a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por otro lado, Vox reclama conocer qué «actividades, servicios y /o proyectos concretos» son las desarrolladas por las entidades aludidas que han percibido subvenciones de este departamento.

Carla Toscano, diputada de Vox por Madrid.

Desde Vox se asegura que entre el 3 de febrero de 2016 y el 30 de mayo de 2019, el Gobierno de España ha concedido, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, 1.884 subvenciones por valor de más de 630 millones de euros (631.179.143,19 euros).

El gobierno debe responder en el plazo de 20 días, prorrogables otros 20.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios