El presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante su comparecencia en el Palacio de La Moncloa. EFE/Sergio Barrenechea

El Partido Popular incluirá una ley en su programa electoral con la que espera dar respuesta a los ataques a la bandera y a los símbolos de la nación, según publica La Razón. El presidente del Gobierno tiene previsto llevar en su programa reformas como una nueva ley reguladora del uso de la bandera y de los símbolos para reforzar su protección.

«Con esta norma, el PP espera reforzar la idea del proyecto común, dentro de la igualdad, y no fomentar que España sea un mercado, anticipan fuentes de la dirección popular», indica La Razón.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

De esta forma, la de la unidad nacional será una de las teclas que tocará Rajoy con el objetivo de ganar las elecciones generales del 20-D en un momento en el que la unidad de España está más discutida que nunca por el desafío independentista en Cataluña.

Asimismo, el Partido Popular incluirá en su programa la referencia expresa a la defensa del castellano y al derecho a estudiar en cualquier parte del Estado en la lengua oficial de todo el territorio nacional, sin perjuicio del reconocimiento expreso a la riqueza y diversidad del modelo autonómico.

Comentarios

Comentarios