Lo ocurrido el domingo en las urnas marca un antes y un después en la historia de HazteOir.org. Llevamos años luchando juntos junto con cientos de miles de ciudadanos activos para que los valores que definen y dan sentido a nuestra organización (vida, familia, libertad) tengan representación en las Cortes y en todas las instituciones.

Llevamos años peleando a contracorriente, a veces en una soledad angustiosa, tratando de evitar que la trituradora de la izquierda y el “consenso progre” que propaga sepulten para siempre nuestros principios.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El domingo ganaron nuestros valores… Por fin. Nunca antes habían logrado una representación tan aplastante en el Congreso, y esto es un éxito incontestable del que podemos sentirnos orgullosos. Porque en alguna medida, es fruto de nuestro trabajo de muchos años. 

Significa que los ciudadanos de centroderecha hemos perdido el miedo, ya no nos asusta que gobierne la izquierda, si la alternativa es más izquierda, aunque se nos muestre disfrazada.

Para HO, lo más importante en estas elecciones era reforzar a los políticos valientes, los políticos provida y profamilia en el Congreso. Y el crecimiento ha sido espectacular. De manera que, como primera conclusión, quiero dar sinceramente las gracias.

Sé que no ha sido fácil. Sé que algunos de nuestros seguidores no han entendido nuestro mensaje ni nuestra estrategia. Y lo siento de corazón. Para HazteOir.org habría sido muchísimo más cómodo no mojarse… 

Mi pregunta es: ¿Habría sido responsable no advertir al Partido Popular de que el abandono de las ideas, la cesión ante la izquierda en las cuestiones de calado ideológico, la falta de coraje y de firmeza, sólo pueden acarrear, a la larga, su propia destrucción y la descomposición en la nada de su masa social?

La irrelevancia y la nada es lo que espera a quienes diluyen sus principios en la sopa progresista

El ejemplo más claro lo vemos en Ciudadanos. Un partido que a fuerza de bandazos y ambigüedades, de flirteos a derecha e izquierda, ha acabado en el descrédito más absoluto colapsando el domingo pasado en las urnas.

La irrelevancia y la nada es lo que espera a quienes diluyen sus principios en la sopa progresista. Quien la bebe, llamándose de centroderecha, bebe veneno y muere tarde o temprano.

Nos habría encantado escuchar voces en el Partido Popular, comenzando por su líder, comprometidas con nuestros principios. Lo hemos intentado, nos hemos esforzado, pero ha sido en vano. De hecho, como sabes, antes de lanzar nuestra campaña, miles de nosotros le pedimos a Pablo Casado que respondiera a un cuestionario sobre los valores que nos importan… pero nunca recibimos su respuesta.  

HazteOir.org no está para defender unas siglas, está para defender unos principios. Y en la medida en que los partidos se comprometan a defenderlos, tendrán siempre nuestro apoyo.

Las mentiras del PP-progre de la campaña electoral son tan evidentes, tan sangrantes, que sólo tirando de hemeroteca nos han puesto en bandeja la campaña

El Partido Popular prefirió pescar en el caladero de votantes de Ciudadanos, y escoró sus propuestas hacia la izquierda, en un juego de malabarismo imposible.

Escuchando las declaraciones de Casado y de sus líderes estos días, como Ana Pastor en La Sexta, repitiendo los mismos mantras que la izquierda, las mismas consignas, pensaba que estaba escuchando a candidatos del PSOE. ¡Ha sido de locos!

El PP ha ganado diputados, sí. Era difícil empeorar los resultados de abril. Pero, ¿a cambio de qué? Está muy por debajo de sus expectativas, ha desbaratado más aún sus cimientos y ahora tiene por delante una papeleta endiablada.

Por tanto, para HO era un imperativo desmontar las mentiras del PP, abrir los ojos a los ciudadanos, decirles: “¡cuidado, si votas al PP estás votando izquierda!”

Y las mentiras del PP-progre de la campaña electoral son tan evidentes, tan sangrantes, que sólo tirando de hemeroteca nos han puesto en bandeja la campaña.

Derrotar a la izquierda en todos sus frentes es y será siempre nuestro principal propósito

Creo que, en la medida de nuestras posibilidades, hemos cumplido nuestro propósito. Estoy seguro de que hemos logrado influir en miles de ciudadanos que confían en HazteOir.org, que son fieles a los principios que nos unen, a pesar de la preocupación que sentían el domingo.

En HazteOir.org nos hemos dejado literalmente la piel para hacer llegar nuestro mensaje a todos los rincones de España. Estas son algunas de las cifras de la campaña “PP, Promesas Perdidas”, que demuestran el gigantesco despliegue realizado por HO en términos humanos y de impacto:

  • Más de 4 millones y medio de correos electrónicos enviados.
  • Más de 10 mil mensajes por WhatsApp Business.
  • Cerca de 30 mil SMS.
  • Más de 50 mil folletos repartidos.
  • 17 voluntarios y coordinadores desplegados durante 10 días en las calles.
  • Cerca de 100 horas de reparto.
  • 3 vehículos con pancartas circulando durante 150 horas por Madrid.
  • Más de 20 mil minutos de reproducción de nuestros vídeos virales en las redes sociales.

Además, la publicación de nuestra Guía de Voto en periódicos de tirada nacional como El Mundo, La Razón y ABC, así como decenas de vallas publicitarias en distintos puntos de la Comunidad de Madrid durante 15 días.

Ahora nos toca seguir luchando para que los políticos valientes comprometidos en la defensa de nuestros valores no desfallezcan ni sientan la tentación de flaquear en la pelea.

También para seguir recordando al Partido Popular, en esta nueva etapa, la necesidad para su propia supervivencia de una vuelta a los principios.

Derrotar a la izquierda en todos sus frentes es y será siempre nuestro principal propósito. Pero como tantas veces te he dicho, de nada sirve vencerla si quien la sustituye mantiene intacto su entramado ideológico.

Gracias por estar ahí apoyándonos en esta difícil, dificilísima batalla librada.

Comentarios

Comentarios