Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.
Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Las elecciones mexicanas están a la vuelta de la esquina y el próximo 1 de julio el pueblo deberá elegir si su próximo presidente es un progresista izquierdista (Andrés Manuel López Obrador) u otros de un corte más conservador como Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

El Frente Nacional por la Familia, dirigido por Rodrigo Iván Cortés Jiménez, ha recorrido más de 25 estados de México alcanzando a cerca de 200 candidatos para que se comprometan con la defensa de la familia, incluido a Anaya y meade.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“La ley nos prohíbe expresarnos a favor o en contra de un candidato específico”, señala Cortés, pero sí pueden “compartir un contexto y un criterio”, matiza.

“Se está conformando un bloque autodenominado de izquierda progresista por ser profundamente antinatalista, por imponer la ideología de género y ser muy populista”, apunta.

El FNxF ha creado una página web (www.sabervotar.mx) en la que se puede encontrar información sobre las propuestas de candidatos para que cada cual elija en función de sus valores y creencias.

También te puede interesar:

México distribuirá libros de 1º de ESO que promocionan la ideología de género

Comentarios

Comentarios