"Ser mujer no es un sentimiento" sostienen las feministas 'tradicionales'

Parece una obviedad pero los tiempos son tan malos que hasta lo más evidente está en cuestión. Desde que la todavía ministra de Igualdad, Irene Montero, afirmara con desparpajo que había «mujeres con pene», la pregunta es obvia: ¿qué es una mujer?

Abascal lanzó la pregunta directa en el debate de RTVE. Ni Yolanda Díaz ni Pedro Sánchez se atrevieron a contestar. Si la respuesta fuera la persona con cromosoma XX que normalmente tiene cintura más estrecha, cadera más ancha y pelvis más amplia estarían «discriminando» a las llamadas mujeres trans, esos señores que dice autopercibirse como mujeres.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Pero si respondieran que mujer es toda persona que se siente mujer estaría dando la razón a Abascal y al feminismo tradicional que grita aquello de «ser mujer no es un sentimiento». Porque la Ley Trans produce un inevitable borrado de las mujeres.

Si cualquier hombre que se autoperciba mujer es mujer, no habrá mujeres reales que puedan competir con hombres autopercibidos como mujeres en las pruebas de la policía, la guardia civil, el ejército o los bomberos. Por lo mismo, no habrá deporte femenino porque será imposible competir con un hombre autopercibido como mujer.

Tampoco se respetarán los baños de mujeres sólo para mujeres, pudiendo compartir el espacio con «mujeres con pene». Ni siquiera gozará la mujer de la protección de la Ley de Violencia de Género si el maltratador afirma autopercibirse mujer. Y lo más increíble: si un violador afirma sentirse mujer Instituciones Penitenciarias tendrá que llevarle a una cárcel de mujeres. No es ciencia ficción. Ya ha pasado fuera de nuestras fronteras y nuestro sistema carcelario no niega este escenario.

Y como todo esto es una barbaridad se mire como se mire y supone un verdadero machismo, Yolanda y Pedro, Pedro y Yolanda optaron por el comodín del público ante la directa pregunta de Abascal.

¿E Igualdad?, ¿cómo define a la mujer? el departamento de Irene Montero? E-noticias ha llamado al teléfono de atención trans del ministerio de Igualdad y la respuesta no puede ser más esperpéntica. Vean:

En redes sociales ha tenido un gran éxito la película-documental de Estados Unidos «¿qué es una mujer?». Un gran documento para combatir la cultura trans cuya emisión a través de twitter fue un enorme éxito.

La pregunta sigue sin contestar. Porque si -como afirma Irene Montero- hay «mujeres con pene», nadie es mujer o todos somos mujer. ¿No es esta la perfecta definición del machismo?

El anzuelo del pescador

Sintonía de Pedro y Yolanda. El debate de RTVE evidenció la buena relación entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz. No parecían de partidos diferentes sino un mismo tándem cuyo único objetivo era atizar a Abascal. ¿No se dan cuenta de que le estaban haciendo la campaña al líder de Vox? El socialismo ha muerto. Ahora todo es comunismo Hello Kitty.

Phoens ajusticia a Armengol. Denuncia ante la fiscalía una operación inmobiliaria de la anterior presidente de Baleares con un sobrecoste del 40%. Se acabó la impunidad

Bruselas avergüenza a Sánchez. Reconoce que los peajes a las autovías fue una propuesta del goBierno Sánchez, algo que el mismo Sánchez había negado. ¿Mintió o cambió de opinión? #IroníaON

Comentarios

Comentarios