¿Que por qué voto a Vox? Por muchísimas razones. Pero, centrándonos en la defensa de las mujeres:

1.- Porque quiero que los violadores se pudran en la cárcel, gracias a la prisión permanente revisable, que Vox defiende.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

2.- Porque estoy harto de que el dinero se gaste en chiringuitos de género de los que vive una legión de caraduras sin escrúpulos, en vez de gastarse en las víctimas de maltrato o en las mujeres socialmente más vulnerables.

3.- Porque me estomaga la hipocresía de un partido, el PSOE, al que se le llena la boca de feminismo, cuando es el único partido que ha mantenido a un maltratador condenado al frente de una de sus organizaciones territoriales.

4.- Porque me da asco oír hablar de feminismo a un partido, Podemos, cuyo líder colabora con la TV pública de un régimen, el iraní, que trata a las mujeres un poco mejor que a los perros.

5.- Porque no acepto la asimetría penal instaurada por las leyes de género, que no solo es jurídicamente aberrante, sino que hace que muchas mujeres vean a sus hijos a merced de parejas sin escrúpulos, sin que sean culpables de nada.

6.- Porque la demagogia falsamente feminista de la izquierda ha conducido a la creación de auténticas redes criminales de presentación de denuncias falsas. El dinero defraudado por esas redes no solo es un robo, sino que se detrae de lo destinado a las verdaderas víctimas.

7.- Porque el fomento de las denuncias sin control conduce a que los recursos judiciales se destinen a gestionar decenas de miles de denuncias que luego se sobreseen, en vez de a proteger a las verdaderas maltratadas.

8.- Porque tan víctima me parece la mujer de un canalla como la hija de un canalla, pero las leyes de género no protegen a las niñas víctimas de abusos. Tampoco protegen a los niños, ni a los padres, ni a las madres.

Estoy harto de que nos criminalicen a todos los hombres españoles, cuando España es uno de los mejores países para nacer mujer

9.- Porque cuando su pareja maltrata a una mujer, me da igual que el maltratador sea hombre o mujer, pero las leyes de género solo contemplan el caso de parejas heterosexuales.

10.- Porque estoy harto de que nos criminalicen a todos los hombres españoles, cuando España es uno de los mejores países para nacer mujer, mientras se cierran los ojos a los abusos masivos cometidos en países de otras culturas.

11.- Porque me cansa que traten de ocultar o menospreciar las estadísticas sobre nacionalidad de los agresores de mujeres, supeditando la defensa de la mujer a otras consideraciones de carácter político, en vez de plantearse qué hacer para resolver el creciente problema.

12.- Porque no soporto la hipocresía de quienes solo se escandalizan ante una «manada» si está compuesta de españoles y miran para otro lado cuando no es así.

13.- Porque con los 680 millones malversados por una red de altos cargos del PSOE andaluz se podría poner un guardaespaldas perpetuo 24 horas al día a cientos de mujeres amenazadas por sus parejas.

14.- Porque me repele ver hablar de «defensa de la mujer» a quienes callaban cuando ETA reventaba la nuca a una mujer por ser guardia civil, por ser hija de policía o por ser esposa de un político del PP.

15.- Porque muchos de los que tanto posturean de feministas, no solo callan, sino que jalean las agresiones a mujeres, cuando esas mujeres son de Vox o trabajan en un medio de comunicación de derechas.

16.- Porque no creo en vuestra falsa superioridad moral, hipócritas. Ni las mujeres os importan un bledo, ni las defendéis nunca en realidad. Buscáis solo el negocio y vuestros objetivos políticos. Y Vox ha venido para cambiar todo eso.

Por todo eso voto a Vox.

.* Publicado originalmente en su cuenta de Twitter

Comentarios

Comentarios

Luis del Pino estudió ingeniería de telecomunicaciones, pero desde hace unos años ejerce la labor periodística, habiendo colaborado en este tiempo con numerosos medios. Es autor de diversos libros sobre informática y sobre la actualidad política española. En la actualidad, dirige el programa de tertulia política Sin Complejos, que se emite en esRadio los sábados y domingos de 8 a 11 de la mañana.