Declaraciones de Unidos Podemos tras las elecciones del 26J / Twitter
Declaraciones de Unidos Podemos tras las elecciones del 26J / Twitter

Los votantes de Unidos Podemos siguen sin explicarse el batacazo de las elecciones. Los seguidores más fanáticos de Unidos Podemos se las prometían muy felices ante un ‘sorpasso’ cantado que al final no fue. Al no conseguir ser la segunda fuerza política buscaron culpables.

Muchos de ellos han ‘razonado’ como han querido y se ha desatado una tormenta contra los ancianos españoles. No contentos con no hacer introspección y buscar posibles fallos de campaña, como apuntaba Juan Monedero este lunes, el votante de la izquierda radical culpa a la tercera edad por votar el PP.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Twitter, como es habitual, ha sido el escenario elegido para el escarnio público. A través de esta red social, los podemitas han vomitado su ira y sus frustraciones contra los mayores, a los que culpan de la victoria del PP. Nada tiene que ver la pérdida de un millón de votos en tan sólo seis meses del partido morado, por supuesto.

Como es obvio, no pueden meterse con su ‘mesías’ Iglesias, así que achacaron la culpa de todos los males del país a los «viejos», pidiendo su muerte en muchos de los casos, al considerarlos artífices de la victoria de Mariano Rajoy.

Comentarios

Comentarios