Mariano Rajoy y Ban Ki-moon, Secretario General de Naciones Unidas /Flickr Casa de América

El Gobierno apuesta abiertamente por la llamada Agenda 2030, un plan de desarrollo mundial para los próximos 15 años que incluye un objetivo específico destinado a alcanzar la igualdad de género expandiendo la práctica del aborto por países en vías de desarrollo.

Uno de los grandes objetivos de ONU Mujeres es imponer la anticoncepción y el aborto por el mundo

Es uno de los grandes objetivos de Naciones Unidas y de ONU-Mujeres: “Garantizar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos” de las mujeres y ninas del mundo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Lo cual significa promover la anticoncepción desde ninas, adoctrinar en el sexo desde el colegio, extender el aborto, aceptar la eliminación de bebés como un derecho de la madre y obligar a los gobiernos a encajar legalmente esta vulneración flagrante de los derechos humanos de los más inocentes.

España y ONU Mujeres firmaron el pasado 29 de septiembre en Nueva York un nuevo acuerdo para fortalecer el Marco de Asociación Estratégica con miras a “incrementar la colaboración en la promoción de los derechos de la mujer y la igualdad de género”, es decir, en el lenguaje del Nuevo Orden Mundial, la promoción del aborto.

Dentro de este marco asociativo la ONU Mujeres busca ocho grandes objetivos, entre los que se incluye el ‘Objetivo 5’, en el que se pretende, según la página de la propia organización, el ‘acceso universal de las mujeres a la salud reproductiva’, con especial hincapié en aquellos estados en los que el aborto está prohibido.

Rajoy prometió derogar la ley Aido de aborto libre

Ahora desde su estratégico puesto en el Consejo de Seguridad, y durante el mes de octubre, Rajoy tiene esa posibilidad de extender el aborto y el antinatalismo.

Lo sorprendente no es tanto que la ONU Mujeres busque repartir anticonceptivos entre la poblacion o imponer la planificación familiar, fines que desde hace mucho tiempo tiene en su agenda. Lo llamativo del acuerdo es que la firma venga de un Ejecutivo como el de Rajoy que había prometido derogar una ley que permite el aborto libre.

Comentarios

Comentarios