La periodista de La Sexta, Ana Pastor.

En base a la petición formulada por el imán de Fuengirola, rectificamos la noticia publicada en nuestro medio el pasado día 21/08/2017 donde procedimos a indicar que La Sexta invita al imán de Fuengirola (que insulta a los cristianos) para hablar de islamofobia, cuando en realidad la persona invitada al programa de La Sexta presentado por Ana Pastor fue el Sr. Mohamed Said Alicech, imán de Fuenlabrada, provincia de Madrid, tal y como puede comprobarse en el visionado del programa.

A su vez tenemos que manifestar que el Sr. Mohamed Said Alicech no guarda relación alguna con el imán de Fuengirola ni nunca ha ejercido como imán en tal municipio de la provincia de Málaga, habiéndose tratado todo de un malentendido en la información proporcionada y pidiendo disculpas desde la línea editorial por el error antes manifestado y por los daños que tal información haya podido ocasionar.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Comentarios

Comentarios