‘Sánchez es el caos’: el vídeo mudo que lo dice todo sobre la gestión de la pandemia

Para HazteOir.org no es sólo un vídeo, sino "un grito de miles de ciudadanos que le decimos a Sánchez que haga algo útil por España y que se vaya". El vídeo pretende revitalizar la campaña GobiernoDimisión.net impulsada desde hace meses por HazteOir.org.

0

La asociación HazteOir.org ha difundido un nuevo vídeo de la campaña gobiernodimision.net en el que critica las largas vacaciones del presidente Pedro Sánchez este verano, mientras España se coloca como uno de los países que peor ha combatido la pandemia de coronavirus.

La producción audiovisuyal, que no incluye más sonido que el ambiental, reprocha que, mientras el presidente ha descansado en las residencias de Patrimonio Nacional en el Parque de Doñana y Canarias «nuestros muestos descansarán para siempre».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En sus rótulos, se recuerda que Hay más de 50.00 muertos reales, que no son reflejados por las estadísticas del Gobierno; que más de 12.00 miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil han resultado infectados y que hay más de 55.000 sanitarios que han padecido el virus por falta de equipos de protección.

«Las tumbas no hablan. Que no silencien tu voz» es el mensaje final de un vídeo con guión y realización de Alvise Pérez.

Según explican fuentes de HazteOir.org a Actuall, no se trata sólo de un vídeo, sino que «es sobre todo un clamor, un grito de miles de ciudadanos que le decimos a Sánchez que haga algo útil por España de una vez y que se vaya de La Moncloa».

«Pedro Sánchez se ha relajado durante las vacaciones en la playa, mirando para otro lado, mientras España acumula al menos 50.000 muertos por la COVID, una caída del 18,5% del PIB, lo nunca visto en los últimos cien años. ERTES, desempleo desbordado, cierre constante de empresas, ruina para miles de familias, dinero público dilapidado en aventuras ideológicas y nuevos altos, medios y bajos cargos de confianza…» critican desde la asociación.

Para HazteOir.org, es necesario que Pedro Sánchez sienta «en la nuca el aliento de miles de ciudadanos que no le van a dar tregua y le van a repetir hasta la saciedad que se vaya a su casa» porque estamos inmersos «en la peor crisis sanitaria, social y económica vivida en dos generaciones y el peor Gobierno que nos podía tocar: 22 miembros, a cual más incompetente e ideológico».  

Comentarios

Comentarios