Sánchez, Otegi y Ferreras en la versión española de ‘El dictador eres tú’

La versión anticomunista de la puesta en escena feminista llega a España con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Arnaldo Otegi y Gabriel Rufián de protagonistas. Se mezcla la versión anticastrista de la canción con imágenes de los protagonistas del pacto de investidura a favor de Sánchez.

0

El pasado mes de noviembre se extendió en las redes sociales la puesta en escena de grupos feministas de medio mundo representando la canción ‘El violador eres tu’ que consistía fundamentalmente en un ataque contra los varones.

La réplica desde Cuba no tardó en llegar. Se tituló ‘El dictador eres tú‘ en cuyas imágenes se suceden los tiranos comunistas: Kim Jong-un, Fidel y Raúl Castro, Stalin, Nicolás Maduro, Mao Tsetung y Evo Morales, así como las imágenes de los actos de represión que se viven en Cuba, Venezuela y otros países sometidos a dictaduras socialistas.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Con la reciente elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno (con apoyo de los neocomunistas de Unidas Podemos, Partido Nacionalista Vasco, MásPaís, Compromís, Bloque Nacionalista Gallego, Nueva Canarias y Teruel Existe, con la abstención de Esquerra Republicana de Cataluña y los herederos de ETA, Bildu) no se ha hecho necesario ni el paso de apenas 24 horas para que se comparta en redes la versión española de ‘el dictador eres tú’.

En ella aparecen, además de Sánchez y Pablo Iglesias, presuntos hombres fuertes del nuevo gobierno, el terrorista y líder de Bildu Arnaldo Otegi, El fugado Carles Puigdemont, la pareja periodística formada por Ana Pastor y Antonio García Ferreras, un grupo de encapuchados de ETA y el portavoz de ERC en el Congreso Gabriel Rufián.

Comentarios

Comentarios