George Soros, el 'padrino' de Pedro Sánchez
George Soros, el 'padrino' de Pedro Sánchez

Sánchez inicia un periplo internacional la semana que viene por Estados Unidos. Algunos analistas la han calificado de superflua por no incluir una entrevista con Biden ni con nadie de la Administración Biden.

En realidad, su sanchidad viaja a Estados Unidos a rendir cuentas a George Soros, el financiador de las causas ‘progres’, el gran censor de las ‘causas conservadoras’ y el gran impulsor del gobierno Sánchez-Iglesias, el ‘padrino‘ del ‘cambiacolchones’…

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

No. No es un viaje superfluo. Como tampoco lo fue el de Rajoy a México… Son viajes que marcan pauta, fijan objetivos, establecen estrategias. Todo ello decidido en el otro lado del Atlántico y de espaldas al pueblo. ¡Toma democracia!

El ‘besamanos’ de su sanchidad incluye también a Bloomberg, Blackrock, JP Morgan y Goldman Sach, los grandes poderes financieros contra los que -curiosamente, o no- la izquierda caviar no se revela. En una economía ‘espiritualizada’, alejada de la industria, la economía financiera manda sobre la economía real. Y ahí está Sánchez, dispuesto a rendir cuentas.

También incluye su agenda PayPal y Qualcomm, nuevos sistemas de pago que están revolucionando el sistema financiero. Y los gigantes de la informática HP e Intel.

Tampoco se olvida de las grandes corporaciones mediáticas y tecnológicas que pretenden decidir sobre qué debemos ver, cómo nos debemos entretener, cuáles deben ser nuestro principios y valores y qué ideas son intolerables. Por eso estará en los estudios Universal del viejo Hollywood, pero también se entrevistará con la cúpula de Netflix. Y por supuesto con Apple, la manzana más arcoiris del mundo.

En definitiva, Sánchez no se reúne con Biden porque va a reunirse con los que realmente mandan…

Comentarios

Comentarios

Soy economista de profesión y periodista de vocación. Como decía José Ignacio Rivero, director del Diario de la Marina, decano de la prensa de Cuba (otros tiempos), "el periodismo es en lo externo una profesión y en lo interno un sacerdocio". Colaboro en diversos medios y soy editor de campañas de CitizenGO.