El presidente de VOX, Santiago Abascal visita el bar de Salvador Monedero

Los partidos políticos echan el resto cuando apenas queda un mes y medio para las elecciones generales del 20 de diciembre. VOX no se resigna al «cordón mediático» que según su presidente, Santiago Abascal, es sometido su partido por los grandes medios de comunicación.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Muy comentada fue la emisión hace dos semanas del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en el programa ‘Salvados’ de Jordi Évole. Los líderes de Podemos y Ciudadanos se sometieron a las preguntas del periodista en un plató de lo más original: un bar del barrio Nou Barris de Barcelona.

Hartos de ser ignorados por los grandes medios, VOX ha tomado la iniciativa y ha grabado su propia entrevista en un lugar también original: el bar del padre Juan Carlos Monedero, votante confeso de VOX. El recibimiento de Abascal es toda una declaración de intenciones: «Nos han quitado la ilusión», explica resignado Salvador Monedero.

Tras cruzar algunas impresiones con Salvador, el candidato de VOX a la presidencia del Gobierno es entrevistado por un falso Jordi Évole, que le hace algunas de las preguntas a las que sometió a Iglesias y Rivera, y otras nuevas.

-¿No te incomoda la derecha?

Abascal responde: «No me incomoda nada; Soy de derechas sin complejos y sin miedo a decirlo. La derecha le incomoda a Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y a Mariano Rajoy muy especialmente, que hace tiempo que ha renunciado a sus ideas».

«Algunos están en la tele hasta en la sopa y eso les da una repercusión mediática sobredimensionada»

La idea de hacer este peculiar vídeo, confiesa Abascal a Actuall, surge «a raíz de que algunos están en la tele hasta en la sopa y eso les da una repercusión mediática sobredimensionada». Para el líder de VOX «una parte de la sociedad española queda sin representación«, cosa que a su juicio se ve en las preguntas a las que respondieron los candidatos de Podemos y Ciudadanos. «Nosotros respondemos cosas distintas».

Abascal afirma que el «vídeo no tiene más misterio que dar un formato diferente y provocador porque el cordón mediático nos obliga a ser imaginativos». De momento, el vídeo tiene casi 8.000 visitas en Youtube (50.000 en Facebook) y «está siendo acogido con simpatía: por el formato y porque mucha gente comparte el ideario», finaliza Abascal.

Comentarios

Comentarios