«Se ha traicionado a España al abrir las puertas a terroristas, comunistas y golpistas»

HazteOir.org se ha unido esta mañana a los ciudadanos que han acudido a la plaza de las Cortes para pedir al representante de Teruel Existe que votase no a Sánchez. HazteOir.org ha difundido la campaña ‘Sólo un hombre puede frenar a Pedro Sánchez’ dirigida a Guitarte.

0

“Apoyando el Gobierno de Pedro Sánchez se ha traicionado a España, porque se ha permitido abrir las puertas a terroristas, comunistas y golpistas”. Estas han sido las palabras que el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha pronunciado durante la concentración organizada en la plaza de las Cortes mientras se llevaba a cabo la investidura de Pedro Sánchez. 

Así, centenares de personas se han aglutinado a las puertas del Congreso de los Diputados con banderas de España y con carteles en los que se podía leer: ‘Guitarte: #TeruelExiste, si existe España’, ‘Guitarte: vota no a Sánchez y sí a la constitución’ o ’Guitarte: vota pensando en Teruel y en España’. Con una gran pitada por parte de los ciudadanos concentrados, se ha podido escuchar también: “Sánchez traidor’, ‘Sánchez atiende: España no se vende’ o ‘Guitarte vota no’. Asimismo, los participantes han coreado el Himno de España. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Precisamente, HazteOir.org ha difundido la campaña ‘Sólo un hombre puede frenar a Pedro Sánchez’, en la que han solicitado al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, que dijera ‘no’ a la investidura de un gobierno socialista. Con ella, la agrupación ha logrado el apoyo de más de 165.000 ciudadanos en tan sólo 72 horas.

“Estamos a las puertas de la Cámara Baja para apoyar una concentración espontánea que se difundió este lunes por whatsapp y para representar a los ciudadanos que han pedido a Guitarte a través de HazteOir.org que rechazase el Gobierno de Sánchez”, ha señalado Arsuaga.

Y ha concluido: “Esta resistencia ciudadana sólo acaba de empezar. Los mismos españoles que han rechazado el Gobierno socialista, serán los que logren que legislatura dure poco. Vamos a movilizarnos por nuestras libertades”. 

Comentarios

Comentarios