Separatistas atacan a Vox causando daños en un vehículo y exhibiendo una motosierra

El grupo separatista se ha personado a las 6:30 de la mañana del domingo en el Campus de Verano que está celebrando VOX en Tarragona para amenazarlos con una motosierra. El primer día de campus ya intentaron boicotear el evento más de 200 encapuchados que les amenazaron de muerte.

0

Tras las amenazas de muerte de anteayer, hoy el separatismo catalán ha vuelto a mostrar su violencia contra el Campus de Verano de Vox en un ataque a primera hora de la mañana.

Los hechos han ocurrido en torno a las 6:30 en el hotel de La Selva del Campo (Tarragona) en la que se ha celebrado estos últimos días este encuentro estival del partido que preside Santiago Abascal.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Según explica Vox en un comunicado publicado en su web, un grupo de 20 separatistas de los llamados «Comités de Defensa de la República» (CDR), creados a imitación de los Comités de Defensa de la Revolución de la dictadura comunista cubana, han atacado el hotel, rayando y pintando un vehículo que estaba estacionado en la calle, y han causando daños materiales en la fachada del edificio. Finalmente, la seguridad del hotel ha impedido que los separatistas accediesen a las instalaciones.

Vox denuncia que los atacantes portaban «barras de metal, una motosierra y material pirotécnico», que han hecho estallar a esas horas de la mañana, al tiempo que hacían sonar bocinas y un tambor, con la intención de despertar a todos los residentes del hotel. Vox ha pedido ayuda para identificar al separatista que ha intentado asaltar el hotel con una motosierra.

Imagen de un miembro de los CDR catalanes que atacó la escuela de verano de Vox.
Imagen de un miembro de los CDR catalanes que atacó la escuela de verano de Vox.

Si alguien tiene datos que puedan identificar a este individuo, puede contactar con Vox por los medios que se indican en este enlace.

Furgoneta utilizada por Vox y vandalizada por partidarios del independentismo catalán.
Furgoneta utilizada por Vox y vandalizada por partidarios del independentismo catalán.

Podéis ver aquí un par de imágenes del vehículo estacionado en la calle que ha sido rayado y pintado por los separatistas.

Los atacantes de la escuela de verano de Vox rayaron con objetos punzantes el vehículo de la formación liderada por Santiago Abascal.
Los atacantes de la escuela de verano de Vox rayaron con objetos punzantes el vehículo de la formación liderada por Santiago Abascal.

Vox no se acobarda: «Os vamos a vencer, va a ganar España y la libertad»

“Desde aquí lanzamos un mensaje a los separatistas: os vamos a vencer, va a ganar España y la libertadha declarado Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, en la clausura del Campus de Verano del partido. Por otra parte, y según me informan desde Vox, ya han pesentado denuncia ante los Mozos de Escuadra por el ataque de esta mañana. Todo mi apoyo a Vox ante estas agresiones, propias de mafiosos.

*Artículo publicado originalmente en Contando Estrelas

Comentarios

Comentarios