Pablo Casado pasa junto a los repartidores de la campaña de HazteOir.org crítica con el PP, #PromesasPerdidas. /HO
Pablo Casado pasa junto a los repartidores de la campaña de HazteOir.org crítica con el PP, #PromesasPerdidas. /HO

HazteOir.org denuncia que en la tarde de este jueves, una mujer que repartía propaganda del Partido Popular en el distrito de Moncloa en Madrid propinó un empujón a una de las personas que realizaba la misma labor en la zona como parte de la campaña #PromesasPerdidas promovida por la asociación y referida al partido liderado por Pablo Casado.

Según denuncian desde HazteOir.org, la atacante también arrancó los folletos informativos ‘Lo que piensa el PP’ de la campaña que denuncia la falta de compromiso del Partido Popular para desmontar el entramado legislativo de ingeniería social elaborado por la izquierda.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Tras evaluar los hechos, que podrían ser denunciados ante la Policía, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga asegura que “es inaceptable y profundamente antidemocrático que miembros e incluso dirigentes del Partido Popular estén amenazando, insultando y coaccionando a voluntarios de HazteOir.org».

Arsuaga se refiere no solo a la agresión sufrida este jueves, sino a la escena protagonizada también esta semana por Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del Partido Popular y presidenta de la formación en Navarra, que abroncó a los repartidores de HazteOir.org, los insultó («sois una panda de sinvergüenzas») e incluso amenazó con denuncias, como adelantó Actuall.

Campaña #PromesasPerdidas

HazteOir.org está desarrollando la campaña #PromesasPerdidas desde hace dos semanas y ya ha repartido más de 153.000 ejemplares del folleto ‘Lo que piensa el PP’, situado vallas informativas en varios puntos de la Comunidad de Madrid y puesto en circulación tres vehículos con frases como “Si votas PP, votas mantener la ‘ley de aborto libre”. “Si votas PP, votas ‘leyes mordaza LGTBI”, “Si votas PP, votas ‘leyes de género’”, «Si votas PP, votas memoria histórica de la izquierda». 

“El Partido Popular tiene que entender que los ciudadanos, en una sociedad democrática, son libres para opinar, criticar e informar sin ser amenazados, coaccionados ni intimidados por ello», argumenta Arsuaga, al tiempo que reivindica con determinación que «por supuesto, HazteOir.org no va a renunciar a alzar la voz para defender la vida, la familia y la libertad, que es lo que nos pide nuestro millón de seguidores”.

Comentarios

Comentarios