El multimillonario George Soros se ha 'desnudado' en una entrevista en The Washington Post / EFE.
El multimillonario George Soros se ha 'desnudado' en una entrevista en The Washington Post / EFE.

George Soros ya es conocido en todo el mundo como el hombre encargado de promover las políticas ultra izquierdistas y globalistas que están destruyendo el mundo que conocíamos despedazando naciones –o intentándolo- y causando centenares de millones de desplazamientos migratorios con lo que ello conlleva (muertes, conflictos armados, crisis sociales, etc.).

Recientemente, su fundación Open Society Foundations ha tenido que irse de Hungría por las presiones del gobierno de Viktor Orbán, quien culpa a Soros de la masiva oleada de refugiados en territorio europeo, entre otras cosas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Pese a que sus políticas y proyectos consiguen victoria tras victoria, el pasado fin de semana, Soros (posiblemente el hombre más odiado en el planeta rivalizando con Donald Trump) declaró en una entrevista a The Washington Post que “todo lo que podía ir mal, ha ido mal”. Se queja de que todo el mundo le ha dado la espalda en su intento de conseguir una utopía global progresista.

Soros afirmó que uno de sus mayores temores es que “Donald Trump está dispuesto a destruir el mundo”

El magnate cree que el surgimiento de líderes antiglobalistas y políticamente incorrectos como el presidente de Estados Unidos y otros políticos antiinmigración europeos no tiene nada que ver con sus políticas de inmigración masiva o los intentos de destrucción de la civilización occidental, sino que –en un ejemplo de egocentrismo absoluto- lo achaca a “haberse adelantado a su tiempo” al ser demasiado avanzado para el resto de nostros. “Aparentemente, yo vivía en mi propia burbuja”, dijo.

Soros afirmó que uno de sus mayores temores es que “Donald Trump está dispuesto a destruir el mundo”, precisamente lo que él lleva intentando durante décadas, financiando ONG progresistas (algunas de ellas fueron acusadas de tráfico ilegal de personas), apoyando a candidatos de extrema izquierda en Europa (algunas fuentes señalan financiación a Podemos a través de empresas pantalla en el extranjero) o, el caso más conocido, apostando por la caída de la libra esterlina, lo que le reportó mil millones de dólares de beneficios y causó el caos en Gran Bretaña en el año 92.

También te puede interesar:

¿Sabes cuántos millones de dólares ha donado Soros a Planned Parenthood en los últimos 14 años?

Comentarios

Comentarios