Steve Bannon ha reafirmado su apoyo a Donald Trump y sus políticas.
Steve Bannon ha reafirmado su apoyo a Donald Trump y sus políticas.

La polvareda generada por la publicación del libro Fuego y furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump y los comentarios críticos del que fuera su estratega de campaña Steve Bannon, parece amainar.

El dueño de Breitbart, un medio de comunicación afín a los postulados de Trump, emitió un comunicado disculpándose por sus polémicos comentarios y mostrando su incondicional apoyo a Donald Trump y la agenda del presidente.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Donald Trump Jr es un patriota y una buena persona”, se lee al principio del comunicado con la clara intención de desmentir sus declaraciones en las que aseguraba que es un “traidor” por reunirse con los rusos en la Torre Trump sin abogados.

“Todo lo que tengo que decir sobre la ridícula naturaleza de la investigación de la conspiración rusa está en mi entrevista a 60 Minutos (por el programa de la cadena CBS). No hubo conspiración y la investigación es una caza de brujas”, ha apuntado Bannon.

El ex jefe de estrategia de Trump ha arremetido contra la demócrata por la venta de uranio a Rusia

Según el propio Bannon, sus críticas iban dirigidas a Paul Manafort, un profesional en las campañas políticas que “debería haber sabido cómo operan los rusos y que son hipócritas, maliciosas y no son nuestros amigos”.

Steve Bannon ha aprovechado la ocasión para arremeter contra la que fuera candidata demócrata a la Casa Blanca en las pasadas elecciones y a la que ha vuelto a acusar de la venta de uranio a Rusia, con la connivencia de Barack Obama.

“Mis palabras sobre el encuentro con los rusos procedieron de mis experiencias personales como oficial de la Marina desplegado a bordo de un destructor, cuya misión era cazar submarinos soviéticos en mi época en el Pentágono durante los años de Reagan cuando nuestro objetivo principal era vencer al imperio del mal, y de hacer películas sobre la guerra de Reagan contra los soviéticos y sobre la implicación de Hillary Clinton en la venta de uranio a los rusos.

Comentarios

Comentarios