Marina Castejón, la joven que sufrió el ataque epiléptico en pleno mitin de Podemos / Facebook Marina Castejón

Su nombre es Marina Castejón Arellano es una joven que sufre epilepsia y un trastorno esquizoafectivo. Como otras miles de personas acudió el pasado domingo a la denominada Fiesta de la Primavera organizada por Podemos y que reunió a la cúpula del partido y a miles de personas.

Sin embargo, la fiesta se convirtió para ella en una auténtica pesadilla. Según ha denunciado en un vídeo que ha subido a su cuenta de Facebook, Marina sufrió un ataque epiléptico en pleno mitin, celebrado en un parque de Madrid, que la dejó postrada en el suelo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Nadie la ayudó. Es más, esta joven llega a asegurar que la gente le pasaba por encima. Ella completamente desesperada e indefensa no podía creer que ni una sola persona pudiera acudir a socorrerla. Sobre todo cuando Pablo Iglesias centraba su discurso en la ayuda a las personas con discapacidad.

En el vídeo relata: “Nadie se ha parado a ayudarme. Tenía un papel en la mano que ponía ‘epilepsia’, y nadie se ha parado. Han pasado por mi lado, por mi derecha y por mi izquierda, pero nadie se ha detenido”.

Por último, añadía esta joven: “Al final me he levantado yo sola, casi no me podía mover, he tenido muchos problemas para llegar hasta alguien de la organización y pedirle que me llevase a la ambulancia”.

Comentarios

Comentarios

Compartir