Susan Sarandon, una antigua feminista atacada por las nuevas feministas. Imagen: EFE.
Susan Sarandon, una antigua feminista atacada por las nuevas feministas. Imagen: EFE.

La famosa actriz de filmes como Atlantic City, o Shall we dance?  reconoce que a sus 71 se ha vuelto muy impopular debido a sus declaraciones contra lo políticamente correcto, el feminismo y la ex candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

Y eso que ella es feminista de toda la vida y ha estado detrás de todas las causas progres. Pero lo que no soporta es que ahora feministas de nueva generación todavía más radicales quieran sacarle los colores por no haber apostado por Hillary.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En declaraciones a The Guardian, señala que está sufriendo una ola de ataques por haber apoyado a Jill Stein, la tercera candidata a la presidencia en los pasados comicios de EEUU, y no la abortista Clinton.

La actriz asegura que se la acusa de “no admitir su privilegio blanco” y por respaldar a una candidata que tenía nulas capacidades de ganar, recoge The Daily Wire.

Asegura que la atacan mucho más los liberales que los conservadores

Sarandon demuestra no tener pelos en la lengua. Feminista sí, pero con personalidad propia, sin aceptar el borreguismo de lo políticamente correcto.

Ya en 2013 se consideraba “una humanista” porque cree que “es menos alienante que aquellas feministas que en el fondo son una panda de putas estridentes”.

Escena de la icónica película Telma y Louise.
Escena de la icónica película ‘Telma y Louise’.

“La imagen de la mujer chillona se ha convertido por definición en la imagen de las feministas para mucho tiempo”, opina.

Asegura que la atacan mucho más los progres que los conservadores. Respecto a Clinton, pensó que “era muy peligrosa, todavía estaríamos en guerras encubiertas tal y como pasó con Barack Obama”.

Clinton “hubiera sido igual que Obama”, opina. Entre otras cosas, “deportaba a muchas más personas de lo que se deportan ahora”. ¿Cómo obtuvo el Premio Nobel de la Paz? Sinceramente, no lo sé”, señaló.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.