Vista de una parte de Clichy-sous-Bois / France24.
Vista de una parte de Clichy-sous-Bois / France24.

Los detenidos, procedentes de la isla de Cabo Verde, fueron detenidos el pasado domingo tras haber atacado alrededor de las seis de la tarde a otro hombre arrancándole trozos de oreja y del labio inferior. Después se los comieron, según informa Le Parisien.

La víctima pudo defenderse en parte del ataque hiriendo a uno en la rodilla, poco antes de que llegara la policía.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Clichy-sous-Bois se ha vuelto ‘famosa’ por ser una de las ‘no-go zone’ más problemáticas de la capital francesa. Los masivos disturbios de 2005 empezaron en este lugar y se expandieron por toda la zona, después de que unos jóvenes murieran electrocutados al esconderse en una central eléctrica huyendo de la policía.

Este enclave forma parte del ‘cinturón negro’ de Seine-Saint-Denis, denominado así por su alto índice de criminalidad

Desde entonces, este suburbio se ha visto relacionado con diversos disturbios como el del año pasado, además de ser uno de los puntos calientes de islamismo en Francia.

Este enclave forma parte del ‘cinturón negro’ de Seine-Saint-Denis, denominado así por su alto índice de criminalidad. El peligro es tal, que la empresa de reparto Chronopost ha decidido no trabajar en estos lugares por no poder prestar seguridad suficiente a sus trabajadores durante su jornada laboral.

El último crimen se perpetró la semana pasada, cuando un hombre apuñaló sin razón aparente a seis transeúntes en otro de estos barrios.

También te puede interesar:

Toque de queda autoimpuesto: casi la mitad de suecos en las ‘no-go zones’ teme salir de sus hogares

Comentarios

Comentarios