Autobuses de la campaña Vota Valores de HazteOir.org de cara a las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España. /HO
Autobuses de la campaña Vota Valores de HazteOir.org de cara a las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España. /HO

HazteOir.org ha presentado este lunes los tres autobuses que, dentro de su campaña Vota Valores, que activa cada periodo electoral, y que quieren informar de la posición de los candidatos del Partido Popular, PSOE y Ciudadanos sobre asuntos como la defensa de la vida, la familia, la unidad de España o las libertades.

HazteOir.org había remitido a los principales partido políticos un cuestionario para conocer de primera mano su parecer en estos asuntos, pero sólo Vox tuvo a bien responder. Así, HazteOir.org ha tomado declaraciones de diferentes líderes como referencia para informar a los votantes de sus posturas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

https://twitter.com/hazteoir/status/1120272923053498370

Así, uno de los autobuses está dedicado a Javier Maroto, jefe de campaña del Partido Popular, de quien se recuerda una frase que publicó en su cuenta de Twitter: “La ley LGTB se queda”.

Se da la circunstancia que unas vallas informativas con el mismo contenido han sido denunciadas por el Partido Popular, que entiende que recordar las declaraciones de sus representantes por parte de una organización civil contraviene la ley electoral y por tanto debe ser censurado. 

El segundo vehículo está dedicado a Albert Rivera, cuya imagen va acompañada de la frase “el aborto no es violencia”. El tercer autobús puesto en marcha se centra en la persona de Pedro Sánchez, el presidente y candidato del PSOE, quine declaró: “España debe reconocer qu ecataluña es una nación”.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga ha explicado que la campaña pretende “informa a los votantes sobre la posición de los candidatos de Partido Popular, Cuidadanos y PSOE en cuestiones como el aborto, las leyes mordaza LGTBI o la unidad de España. Queremos que los españoles podamos el 28 de abril ir a votar con conocimiento de causa, sabiendo exactamente cuáles son las posiciones de los candidatos de estos partidos”.

Tras la presentación, los tres autobuses informativos se han dirigido a las sedes de PP, Ciudadanos y PSOE para seguir circulando por diferentes ciudades durante la semana previa a las elecciones.

Además d eestos autobuses, la campaña Vota Valores de HazteOir.org cuenta con una guía de voto en la que se analiza la postura de los diferentes partidos en cuestiones clave, valla informativas, un Manifiesto del Votante y una campaña online. 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".