Donald Trump saluda tras su histórico discurso en la 45ª Marcha por la Vida de los EE.UU. / EFE
Donald Trump saluda tras su histórico discurso en la 45ª Marcha por la Vida de los EE.UU. / EFE

«Todos tenemos el deber de defender el más básico y fundamental derecho humano, el derecho a la vida. Como presidente estoy comprometido en proteger las vidas de todos los americanos, incluidos los no nacidos», ha escrito el presidente Donald Trump.

Esta frase la ha dirigido a los miembros del Comité Nacional por la Vida que está teniendo su convención nacional en Kansas City y a los que el presidente Trump ha dirigido una carta.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Desde mi primer día en la oficina he tomado acciones concretas para defender el derecho a la vida. Una de las primeras medidas que tomé fue reinstaurar la política de Ciudad de México, para asegurar que el dinero procedente de impuestos no se usa para financiar organizaciones que practican abortos en países extranjeros. También firmé una ley que permite a los estados cómo priorizar la financiación a la planificación familiar, dando la decisión a a los estados para denegar la financiación con impuestos a las organizaciones que practican abortos. Además, el pasado mes mi Administración propuso actualizar las regulaciones del Título X del programa de planificación familiar para mejorar la salud de las mujeres y asegurar que os fondos federales no se usan para financiar la industria del aborto«, ha continuado en su carta.

La carta que Donald Trump ha enviado a los participantes en la convención nacional del Comité Nacional por la Vida.
La carta que Donald Trump ha enviado a los participantes en la convención nacional del Comité Nacional por la Vida.

El presidente ha seguido mostrando así su apoyo a los defensores de la vida de los no nacidos y ha mostrado la senda que pretende seguir su Administración. El jueves 28 de junio mismo Donald Trump anunció, tras conocerse que el juez Anthony Kennedy va a dejar su cargo en la Corte Suprema, que el candidato saldrá de una lista de 25 jueces conservadores.

También te puede interesar:

Trump nombra como jefa del Programa Nacional de Planificación Familiar a una provida

 

Comentarios

Comentarios