Salvador Sostres en el programa de Carlos Herrera. Imagen: RTVE.
Salvador Sostres en el programa de Carlos Herrera. Imagen: RTVE.

No han sentado nada bien las declaraciones que el incómodo periodista Salvador Sostres dijo en el ya extinto programa de Carlos Herrera en La 1, ‘¿Cómo lo ves?’.

Calificó a la actual Ley de Violencia de Género como “fascista” por “determinista” y presuponer al “hombre como acosador”. “Esta es les impresentable, esta ley es fascista”, dijo sin pelos en la lengua.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Sostres aprovechó para criticar que un “determinado feminismo” no permita que se debata libremente sobre el acoso sexual porque “en cualquier momento en el que alguien introduce algún matiz se le acusa de fascista, machista, y de cosas peores”.

No ha tardado TVE en desvincularse de estas declaraciones para evitar el Sambenito social después de recibir una lluvia de críticas.

La responsable de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, en el programa de La 2 ‘RTVE responde’, ha declarado que la cadena “no comparte en absoluto” estas afirmaciones.

“Además”, continúa,”no se corresponde con la realidad democrática de nuestro país” y ha reiterado nuevamente su “firme compromiso” con la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres y con la erradicación de este tipo de violencia.

¿Desde cuándo criticar esta ley es ir contra la igualdad de hombres y mujeres? Como puede apreciarse, los ideólogos de género crean una ilusión “blanco o negro” en la que estás con ellos o contra ellos.

También te puede interesar:

Rajoy blinda otros 200 millones de euros para la industria de las denuncias falsas por malos tratos

Comentarios

Comentarios

Compartir
De Ciencias pero amante -y fiel- de las Letras. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ambas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Forjado en redacciones de papel, ha evolucionado al mundo digital pasando por TV. Devorador de libros, animal político y analista, cuando le dejan.