Concentración de musulmanes celebrada en Madrid en enero de 2015 tras los atentados yihadistas de París contra la revista Charlie Hebdó

Televisión Española ha manipulado deliberadamente en su informativo emitido el pasado viernes al incluir dentro de una noticia sobre el atentado yihadista de Barcelona a un grupo de musulmanes que condenaba la acción terrorista… pero una de hace dos años y medio.

Porque en realidad estas imágenes corresponden a una manifestación de musulmanes en Madrid celebrada en enero de 2015, días después de los atentados que tuvieron lugar en París contra periodistas de la revista Charlie Hebdó.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Musulmanes condenan los atentados en @telediario_tve. Llevan abrigos y bufandas. En agosto. No es serio.https://t.co/ntVESJdJwX (en el 54′) pic.twitter.com/kzFQBR6JxK

La pieza de TVE comienza con una voz en off de una periodista: «No en nuestro nombre, así es como las asociaciones islámicas condenan los atentados». A continuación aparecen en el vídeo diversas personas que participaron en la mencionada concentración de Madrid de enero de 2015.

Gracias al periodista Rafa Núñez Huesca, que fue el primero en descubrir la patraña, numerosos usuarios de Twitter mostraron su indignación contra la cadena pública por manipular de una forma tan burda y descarada con el fin de desligar al islam del terrorismo islámico.

Comentarios

Comentarios